Semana de Trabajo Social

Estimados estudiantes y  graduados

En el año 2014 realizamos la «I Semana de Trabajo Social en la UBA» con el propósito -entre otros- de «darle mayor visibilidad a la Carrera promoviendo debates, espacios de información y de muestra de las prácticas de formación que realiza el colectivo de Trabajo Social». Este año la «II Semana de Trabajo Social» tiene propósitos similares aunque en un contexto local y regional donde «los avances en torno a lo público estatal como regulador de relaciones entre diferentes sectores sociales y en beneficio de mayores derechos sociales, son cuestionados en sus continuidades».

Habrá actividades gratuitas y abiertas para todos y todas el martes 11 y miércoles 12 de octubre ; y el jueves 10 y viernes 11 de noviembre en la franja de 17 a 21 horas.

Compartimos a continuación programa de actividades de octubre.

Más información del programa de actividades completo  en este link: http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/09/Programa-II-Semana-del-Trabajo-Social-en-la-UBA-1.pdf